Tratamientos

Amplia experiencia en la realización de todo tipo de masajes deportivos, quiromasajes y kinesiotape

  • Masaje deportivo Masaje deportivo Estamos especializados en masajes deportivos. Nuestro personal cuenta con gran experiencia en la preparación de los tejidos para todo tipo de esfuerzos deportivos. Asimismo, se emplea como medio pasivo para tratar lesiones, esguinces, fatiga, agotami...
  • Quiromasaje Quiromasaje Gracias a la técnica del quiromasaje, nuestros pacientes podrán relajarse a la vez que estimular su organismo y descontracturan los músculos. Todas nuestras consultas y tratamientos son personalizados según las necesidades de nuestros pacientes.
  • Tratamientos personalizados Tratamientos personalizados Contamos con el equipo tecnológico y humano de gran nivel, encargado de favorecer la recuperación de los clientes. Gracias a los masajes personalizados conseguiremos favorecer el proceso de recuperación de las estructuras lesionada.

Otros servicios


 Masajes a peregrinos

En El Gabinete de Marta somos especialistas en masajes relajantes para peregrinos. Sabemos la importancia que tienen los pies durante todo el camino y, por ello, nos trasladamos a los albergues para ofrecerles a los peregrinos un masaje de pies con el que consigan mejorar su estado físico y prevenir futuras lesiones. 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

941 470 127